Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

A unas horas del 2021, Coatza cumple 80 días sin secuestro

Coatzacoalcos, Ver.

A unas horas de concluir el 2020, Coatzacoalcos cumplió este miércoles 80 días sin secuestros.

Lo anterior lo dio a conocer la Organización No Gubernamental Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos’ en su contador a través de su cuenta de Facebook.

Fue el 10 de Octubre cuando agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) liberaron a un masculino 57 años de edad  y una menor de un año ocho meses; abuelo y nieta.

Las victimas fueron privadas de la libertad en la colonia Peloteros cuando se trasladaban en un vehículo Volkswagen en compañía de la pareja de la víctima siendo ella parte de la banda de secuestradores.

Por estos hechos fueron detenidos tres; dos hombres y la mujer del secuestrado.

Ambas victimas permanecieron privados de la libertad menos de 24 horas y durante este tiempo los tuvieron en lugares distintos.

Al abuelo, de oficio ganadero lo rescataron en una casa de seguridad ubicada en la colonia Punta Caracol mientras que su nieta fue rescatada en un hotel de la colonia Benito Juárez.

Es preciso mencionar que en lo que va del año son tres las veces en que se reinicia el contador del OCC, registrando Coatzacoalcos más de 100 días sin secuestro; no así los robos con violencia que en los últimos días se han presentado en casas habitación y vehículos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: