Actualidad de Impacto Policiaca

Violento robo a familia en Avenida Bellavista

Coatzacoalcos, Ver.

Intensa movilización policiaca se registró esta noche, luego de que una familia de la colonia Playasol fueran víctimas de robo con violencia.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando un masculino salió de su domicilio ubicado en la Avenida Bellavista para acomodar una de sus camionetas y al abrir el Garage alrededor de cuatro hombres armados ingresaron a la propiedad de donde robaron dos camionetas, dinero, joyas entre otros artículos de valor.

Los delincuentes amagaron al señor y no conformes se lo llevaron para golpearlo y abandonarlo maniatado con vendaje en los ojos sobre la calle Primero de Mayo de la colonia Frutos de la Revolución.

Fueron vecinos de ese sector quienes al percatarse de lo ocurrido dieron aviso a las corporaciones de seguridad y auxilio.

En tanto, en el domicilio dejaron a la señora de la casa, golpeada y también maniatada.

Por este hecho delictivo, se montó un operativo policiaco para dar con los responsables.

Al cierre de la nota se logró establecer que fue localizado un automóvil marca Toyota tipo Yaris con reporte de robo, presuntamente utilizado por estos delincuentes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: