Actualidad de Impacto Policiaca

También robaron un taxi y levantaron al chofer

Coatzacoalcos, Ver.
Durante poco más de una hora fue privado de su libertad y despojado de sus pertenencias y de la unidad, el conductor  del taxi 5121 de Coatzacoalcos, además fue salvajemente golpeado y abandonado en la colonia El Tesoro al poniente de la ciudad.
Estos hechos ocurrieron durante la noche del lunes, cuando sujetos armados en una camioneta blanca interceptaron al trabajador del volante cerca de la Central Camionera, durante una hora lo mantuvieron privado de su libertad  a bordo de la unidad  donde viajaban los delincuentes, le quitaron las llaves del automóvil marca Nissan, tipo March, de modelo reciente.
Posteriormente lo dejaron tirado en la colonia El Tesoro, donde fue ubicado y auxiliado  por sus propios familiares.
Ante esta situación el agraviado de identidad resguardada, presentó la denuncia correspondiente y alertó  a la ciudadanía para que no se suba a la unidad y cuando la vea sea  reportada al 911 para evitar que sean víctimas  de algún delito.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: