Actualidad de Impacto Estatal

Pide Club Rotario a delincuentes que liberen a Samara, «no vamos a perseguir a nadie, somos personas de paz»

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

«No vamos a perseguir a nadie, somos personas de paz» es el mensaje que han dejado integrantes de los Clubes Rotarios de la entidad a quienes se pudieron haberse llevado a Samara Aurora Arroyo Lemarroy, joven desaparecida desde el pasado 23 de diciembre en el puerto de Veracruz.

El presidente de los rotarios, Diego Florescano, declaró que la familia de Sam ha suplicado por su retorno a salvó pues no saben de ella desde hace 6 días.

“Hacemos un llamado incluso a las personas que la pudieran tener de que nos liberen a Sam, no vamos a perseguir a nadie, no es nuestro papel, somos personas de paz y creemos en la paz, lo único que queremos es que Samara regrese a casa”.

Ahí recordó que el día de su desaparición Sam fue a trabajar como todos los días a la Unidad 14 del IMSS en Veracruz, «ahí fue el último contacto que se tuvo con ella, que fue a trabajar y después hizo su rutina diaria y desapareció”, expresó.

Mencionó que Sam, como es conocida entre sus familiares y amigos, integra el Club Rotario desde hace varios años. Es una persona solidaria y procura siempre apoyar a los que menos tienen.

Por ello, llamó también a la población, a que si tienen alguna información sobre su paradero, se comuniquen con ellos.

“Samara es una hija, una hermana, una prima, ayer fueron otras, hoy es Samara, pero en el futuro puede ser cualquiera, le pedimos a la sociedad general que nos ayude, si alguien vio algo, si alguien sabe algo, lo único que deseamos es que Samara regrese a casa sana y salva”.

Finalmente, aunque reconoció que las autoridades han hecho su labor, pidió que se sumen con la población para lograr que a la brevedad Samara vuelva a casa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: