Actualidad de Impacto Estatal

Más de 40 kg de pirotecnia decomisada en Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El director de Protección Civil José de Jesús Vargas Hernández dio a conocer que en Xalapa se han decomisado cerca de 420 kilogramos de pirotecnia, que se encuentran resguardados por Seguridad Pública.

El funcionario municipal, explicó que hasta la fecha en la capital se han realizado cuatro operativo y continuarán hasta el próximo 6 de enero.

Después de terminar con los operativos llevaremos (la pirotecnia) al 63 Batallón para su destrucción».

Además, refirió que continúan con el operativo por la temporada invernal por las bajas temperaturas, ya que para el fin se semana se esperan los efectos del Frente Frío 24.

“Nos lo está comunicando la Secretaría de Protección Civil por suradas y vientos del norte, jueves y viernes”, añadió.

Apuntó que el consejo municipal de Protección Civil ya está activado para ayudar si así se requiere a las personas que viven en situación de vulnerabilidad.

“Hemos estado dentro de lo que es el mismo plan de la temporada invernal haciendo operativos para ubicar a personas en situación de calle a las cuales se les está haciendo la invitación a que acudan a los albergues”, abundó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: