Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Largas filas en Cmas por descuento especial; el programa concluye el 31 de Diciembre

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

Usuarios de la Cmas Coatzacoalcos realizan largas filas afuera de las instalaciones para poder aprovechar el programa de los descuentos por fin de año.
El subdirector comercial Mario Leyva Arredondo indicó que este año se triplicó el número de usuarios que llegaron a realizar sus pagos.
El año pasado, aplicaron el descuento del diez por ciento por pago anual anticipado, 50 por ciento a jubilados, pensionados y mayores de 65 años, así como condonación de multas y recargos.
Este año, también aplican un programa especial de descuentos del 50 por ciento en adeudos de agua con pago en parcialidades y 70 por ciento en un solo pago, el cual concluye este 31 de diciembre.
El funcionario explicó que el descuento a jubilados, pensionados y mayores de 65 años se hará hasta el 31 de marzo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: