Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Detecta protección civil venta clandestina de cohetes en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Como una medida de seguridad para la ciudadanía, elementos de la dirección de protección civil municipal mantienen recorridos para detectar puestos de venta clandestina de cohetes.
El director de la unidad David Esponda Cruz, destacó que los recorridos se hacen en zonas comerciales como el centro de la ciudad.
Y es que por seguridad, no deben existir puestos con pólvora en zonas públicas debido al riesgo de un accidente.
Hasta el momento ya detectaron cinco puntos de venta, mismos que no contaban con el permiso de la Sedena, y a los que retiraron sin realizar el decomiso de la mercancía.
Aunque hallaron lo que se llama pirotecnia de bajo riesgo como luces de bengala, no deja de ser un riesgo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: