Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

A partir del primero de enero aumenta tarifa de lanchas

Virginia Mejía Martínez/ IIS

Coatzacoalcos, Ver.

A través de una lona colgada en los muelles de atraque, se anunció que a partir del primero de enero del 2021 incrementarán la tarifa del servicio de lancha entre Coatzacoalcos y Villa Allende.
Sin embargo, en el anuncio de la Sociedad Cooperativa de Transporte Fluvial, no se marca el porcentaje de aumento al pasaje, que actualmente es de cuatro pesos.
En la información al usuario, explican que debido a los incrementos en los costos de operación en los últimos siete años, harán este ajuste con un porcentaje que no sea gravoso para los usuarios.
En opinión de los mismos usuarios del servicio, sea cuál fuere el porcentaje del incremento, les afecta en su economía pues muchos realizan varios cruces al día y además es un tramo corto.
Igualmente pidieron mayor higiene de las embarcaciones y más condiciones de seguridad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: