Actualidad de Impacto Estatal

Ni los policías se salvaron de bromas de Santos Inocentes en Parque Juárez de Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Ni los policías se han salvado de las bromas del Día de los Santos Inocentes en la ciudad que se realiza cada año en el Parque Juárez de Xalapa.

A pesar de las restricciones que hay por la pandemia de SARSCoV2 en los espacios públicos, el hecho no impidió que los boleros que laboran en el parque colocaran dos carteras con billetes falsos, esperando que fueran levantadas por quien pasa por ahí.

Varios de los transeuntes que pasaban por ahí entre ellos elementos policiacos, solo se detenían a observar la billetera y, algunas, temerosas se agachaban para levantarla, hasta que descubrían la trampa, lo que en algunos casos, les sacaba una sonrisa e incluso caras de enojo y hasta groserías.

Pablo Castro Velasco quien es el bolero responsable de realizar esa broma cada 28 de diciembre, explicó que él lleva haciéndola durante los últimos 16 años.

Explicó que solo una vez la broma de los Santos Inocentes, le causó problemas, toda vez que no fue del agrado de una familia quién después de ser «engañados» pidieron la Intervención de la policía.

No obstante Pablo explicó que la broma de 28 de diciembre se hace con el objetivo «de cotorrear un rato sin faltarle el respeto a nadie» sobre todo ahora que los ciudadanos atraviesan por una situación complicada.

«Hoy están cayendo un poco mas, igual será por la necesidad que tenemos todos, no ha ido muy mal en el aspecto económico, solo una señora se ha molestado pero de ahí todos ha sido alegría y eso es lo que se buscá».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: