Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Edgardo se despide de Coatzacoalcos con 15 perritos rescatados

Con información de Sergio Balandrano Casas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Por segunda occasion en cinco años, Edgardo Zuñiga Juárez estuvo en Coatzacoalcos dos semanas, tiempo que aprovechó  para rescatar a 15 perritos en situación de calle.

Originario de Nayarit, Edgardo a quien algunos le llaman el “Salva perros” pernoctó en la Avenida Abasolo y malecón costero;  durante su estancia provocó el asombro de muchos por la cantidad de mascotas con las que viaja.

Y es que, este lunes salió de Coatzacoalcos en su triciclo rumbo a Tabasco para continuar con su misión.

A las mascotas que rescata, Edgardo las da en adopción a su paso por otras entidades de la República.

De todos los canes con los que se fue de Coatza, uno llamó la atención al no caminar bien debido a una lesión del fémur, sin embargo no fue impedimento para emprender su viaje al vecino estado de Tabasco.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: