Actualidad de Impacto Nacional

Apagón de CFE afectó a 10.3 millones de usuarios a nivel nacional

Ciudad de México

La Comision Federal de Electricidad, informó que a las 14:29 horas, salieron de operación 10.3 millones de usuarios a causa de una baja frecuencia en todo el territorio nacional, esto a causa de salidas de centrales generación.

Mediante sus redes sociales se explicó que dicho programa se aplica para no afectar a todos los usuarios del país.

A las 14:52 horas inició el restablecimiento de los usuarios afectados y está sujeto a las instrucciones de Cenace México, quien debe garantizar la seguridad del Sistema Eléctrico Nacional.

Para las 15:30 horas, autoridades de la CFE, informaron que el suministro eléctrico fue restablecido para. 4.7 millones de usuarios, que representan un 45% de avance.

A las 15:55 horas, la recuperación de la energía electoral era del 94% de carga.

Se habla que la Ciudad de México fue de los Estados más afectados.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: