Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

No habrá servicio de recolección de residuos el 1 de enero

• Este servicio se normalizará el día 2.
• Se exhorta a los ciudadanos que acostumbran quemar al “Viejo”, a ser conscientes y limpiar las áreas donde realizarán esta tradición.

Coatzacoalcos, Ver.- Teodoro Nolasco Román, Director de Limpia Pública, informó que la recolección de residuos domésticos durante el 24 y 25 se desarrolló sin contratiempos y con todas las rutas, como se había establecido. Lo mismo sucederá el 31, siendo el 1 de enero del 2021 el único día en que se suspenderá este servicio.

EXHORTO A QUIENES QUEMAN “EL VIEJO”

Una vez más, Nolasco Román exhortó a las personas que acostumbran a quemar “El Viejo”, a ser conscientes y limpiar las áreas donde los muñecos son incinerados, así como evitar sacar su basura en los sitios acostumbrados, puesto que no habrá servicio el 1 de enero y el mismo se normalizará el día 2.

Finalmente, recalcó que la recolección se mantendrá en los turnos matutino y nocturno durante el 31, por lo que se pide a los ciudadanos que depositen sus residuos en los horarios habituales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: