Actualidad de Impacto Policiaca

En estado de ebriedad se accidenta ex Diputado Federal Fallo Rodríguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.

Bajo los efectos del alcohol, la noche de este domingo a la altura de los carriles La Soledad el ex alcalde de Rodríguez Clara y ex diputado federal del PRI Rafael Rodríguez González casi pierde la vida al salirse de la carretera federal rumbo a ciudad Isla.

El vehículo que manejada se incendió y quedó varado entre la maleza; elementos de la Policía Municipal de Rodríguez Clara que transitaban por la zona procedieron a prestar auxilio y sacaron inconsciente a «Fallo» Rodríguez del vehículo que ya se encontraba en llamas, evitando así que perdiera la vida.

De acuerdo a testigos de los hechos, el ex presidente, ex diputado y esposo de la también ex alcaldesa Amanda Gasperín Bulvarela se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Luego de ser rescatado fue traslado a su domicilio particular pues afortunadamente no sufrió daños mayores.

Cabe hacer mención que hace apenas unas semanas Falló Rodríguez salió del anexo donde se encontraba internado batallando contra sus problemas de adicción.
Este mismo en el 2012, protagonizó un escándalo con la ex esposa de Gregorio Barradas Miravete, Xóchitl Tress cuando se filtraron fotografías íntimas de ambos.

Las fotografías generaron polémica en la zona de los Llanos del Sotavento y entre los panistas donde era muy querido el extinto “Goyo Barradas”, debido a que “Fallo Rodríguez” era enemigo político del panista y ella esposa del alcalde electo asesinado en el 2010″, pero además porqué Xóchitl acusó a Fallo Rodríguez y a Amanda Gasperín de ser los asesinos de su esposo.

Debido a estos escándalos y a sus problemas de adicción, Fallo Rodríguez fue relegado de la política en el PRI.
Actualmente es padrino político de Eric Rodríguez Bárcenas aspirante a la presidencia de Juan Rodríguez por Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: