Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen a taxista de Pajapan por violación de menor

Cosoleacaque, Ver.

El taxista de Pajapan, José N de 56 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Cosoleacaque como presunto responsable del delito de violación en agravio de una estudiante de 12 años de edad.
De acuerdo a datos recabados fue el pasado 28 de junio del presente año, cuando el ahora imputado interceptó y subió a la fuerza a la menor a su taxi marcado con el número 24.

La menor había ido al molino de nixtamal sin embargo al transcurrir las horas y no saber nada de ella, sus padres iniciaron con la.busqueda en las inmediaciones de Pajapan.

Se logró saber que la adolescente apareció cerca de las 16:00 horas, bajo los efectos de alguna droga o bebida embriagante y en medio del llanto reveló a su familia lo que le había ocurrido y como el ruletero la llevó bajo amenazas a un hotel de Tatahuicapan donde la agredió sexualmente.

Por estos hechos, los padres de la presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada.
Luego de un trabajo de investigación y localización, detectives ministeriales ubicaron al probable agresor a quien detuvieron a través del proceso penal 206/2020.
José N, vecino de la localidad San Juan Volador, fue trasladado al Juzgado de Control del distrito de Minatitlán para la audiencia inicial y posteriormente al penal Duport Ostion de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: