Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Jovencito sufre quemaduras por explosión de cohetes

Virginia Mejía Martínez/ IIS

Coatzacoalcos, Ver.- A sus 17 años, Alexis debe afrontar las consecuencias de pensar que nada pasaría por quemar algunos cohetes para divertirse.
Con quemaduras de segundo grado en cara y cuello, llegó al Hospital Regional de Coatzacoalcos, dónde lo atendieron de urgencia.
Sin embargo y debido a la gravedad de sus lesiones, una vez que lo estabilizaron lo trasladaron a la Unidad de Quemados en el hospital de Veracruz.
Como parte de los festejos de Navidad, Alexis encendió algunos de los cohetes adquiridos para divertirse, pero un desafortunado accidente provocó que terminara con quemaduras graves
El chico llegó este sábado con severas lesiones, procedente de la zona rural de San Andrés Tuxtla.
Ante la situación, la Fundación Te Queremos Ayudar A.C. realizó las gestiones para poder agilizar el traslado al Puerto de Veracruz.
Esta fundación mantiene la coordinación con ambos hospitales, lo que permite agilizar el proceso de atención para las personas afectadas por quemaduras.
Este mismo sábado, el jovencito ingresó a la Unidad de Quemados en el hospital Regional de Veracruz, dónde recibirá los cuidados necesarios.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: