Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a chatarrero en Plaza Patio

Coatzacoalcos, Ver.
De varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutado la tarde de este sábado, el chatarrero Francisco Castellanos alias «Juan Gabriel», uno de los que participa en el deshuace de lo que fue la tienda denominada La Mega de Comercial Mexicana.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado, justamente en la extinta plaza comercial «Patio» situada en la colonia El Paraíso de Coatzacoalcos.
Se logró saber que el hoy extinto llegó al lugar a bordo de su camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris y también arribó un sujeto de complexión delgada, a bordo de un taxi, se dirigió a la víctima, quién le disparó en por lo menos siete ocasiones.
En su propia unidad, sus compañeros de trabajo lo trasladaron al hospital Valentin Gómez Farías, donde minutos después dejó de existir a causas de las heridas.
Se logró establecer que él y otros chatarreros eran víctimas de extorsión por un grupo criminal, quienes les estaban exigiendo una fuerte suma de dinero y como no lograron juntar la suma, lo ejecutaron.
Al nosocomio llegaron elementos de la Guardia Nacional, solo para tomar conocimiento de los hechos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: