Actualidad de Impacto Estatal

Afectaciones en 37 municipios veracruzanos por FF 23

Yazmin Hernández/IIS

Fotos:Sergio Balandrano Casas

Xalapa, Ver.

El paso del Frentes Frío Número 23 dejó afectaciones en 37 municipios de Veracruz y una persona lesionada, reportaron autoridades de la Secretaría de Protección Civil.

Se informó que entre las afectaciones hubo 153 destechamientos parciales o totales y la caída de 343 árboles, 66 postes, 9 espectaculares y 4 bardas en 17 colonias y 13 comunidades.

También hubo afectaciones en servicios de energía eléctrica, alumbrado público y telefonía, pero ya se trabaja en su instalación.

Asimismo, en Medellín de Bravo una rama lesionó a una persona, que fue valorada por elementos de Proteccion Civil municipal.

«Y en la ciudad de Veracruz, un edificio del Poder Judicial registró la caída de ventanales de cristal, sin registrar personas lesionadas ni afectación a la vialidad, siendo resguardado por elementos de la secretaría de seguridad pública».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: