Actualidad de Impacto Nacional

Este 24 de Diciembre aplican primera vacuna contra COVID19 en México

Ciudad de México

La enfermera,María Irene Ramirez, del Hospital Rubén Leñero fue la primera mexicana en ser vacunada contra el Covid-19.

La aplicación del biológico fue transmitido en vivo durante la conferencia matutina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este 24 de diciembre.

El arranque de la primera etapa de vacunación fue encabezado por el subsecretario de Salud Hugo López Gatell.

Ahí se señaló que María Irene Ramírez, de 59 años es jefa de enfermería en la unidad de terapia intensiva en el hospital Ruben Leñero, y quién se ofreció voluntariamente a ser vacunada.

En su mensaje, la trabajadora del sector salud, admitió que hay temor por parte de algunas personas en aplicarse la vacuna, sin embargo señaló que es momento de hacer frente a la pandemia.

Si tenemos miedo pero tenemos que seguir adelante (…) y yo quiero seguir en la línea de fuego”, dijo.

Hay que recordar que de acuerdo al plan de vacunación las primeras personas inoculadas será el personal de salud que lucha en la primera línea de combate contra el virus.

La vacuna contra el SARSCoV2 fue hecha por la farmacéutica Pfizer y su socio alemán, BioNTech, y en México han llegado 3 mil biológicos que serán distribuidos en el país.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: