Actualidad de Impacto Estatal

Al menos 10 árboles caídos en Xalapa por ingreso de FF 23

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La dirección de Protección Civil de Xalapa reportó más de 10 árboles caídos en la ciudad por el viento del norte ocasionado por la entrada del frente frío número 23.

Detalló que también se ha informado sobre la caída de estructura en la calle de Bolivia y una barda, pero no hay personas lesionadas.

El director José de Jesús Vargas Hernández precisó que, al momento se lleva atendido además el reporte de explosión de transformador en la avenida Tulipanes de la colonia Jardines de Xalapa y el reporte de brincolín atorado en azotea en la Calle Ruiz Cortines, Colonia Obrero Campesina.

La caída de los árboles se dió en
la Avenida Ávila Camacho esquina con la calle Francisco Moreno; en la calle 2 de la colonia Margarita Maza de Juárez; en la calle 5 de febrero esquina con la calle Poeta Jesús Díaz, colonia Centro.

Asimismo, se atendió reporte de árbol caído en la avenida Araucarias, entre la Calles Magnolia y Olmos; en Andador Noche Buena, colonia Lomas Verdes; en Paseo de los Lagos esquina con la Calle 13 d Septiembre, colonia Isleta; en la Clínica 66.

Además, otros en la calle Vicente Guerrero, localidad El Castillo; en la Calle Celaya, entre Pípila y Américas, colonia José Cardel; en la calle Privada D de la colonia Juan de la Luz Enríquez; en la avenida Presidentes, esquina con la Calle Ángel Carvajal, colonia Emiliano Zapata.

Aunado a ello, la caída de barda en el Boulevard Europa esquina con la calle Jazmín y se atendió un reporte de estructura caída en la avenida 20 de noviembre esquina con Circuito Presidentes.

Por el viento, también fue cerrado el acceso al pasillo de Palacio de Gobierno para evitar algún accidente con las lámparas colocadas allí.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: