Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se entregarán mil cenas con Programa de Asistencia Navideña

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

En lo que nombró Programa de asistencia navideña y de fin de año, Victor Rodríguez Gallegos inició la entrega de mil cenas a grupos del sector productivo de la ciudad.
Un pollo, un refresco, una barra de pan y algunos complementos, fueron entregados a un pequeño grupo de taxistas, con los que arrancó este programa.
Tras afirmar que ha sido un año difícil el que está por terminar, agregó que sólo con unidad, amor y paz saldremos del bache.
Rodríguez Gallegos dijo que se debe aprender las lecciones que deja el 2020, para salir adelante «En esta ciudad que se nos va de las manos».
Para contrarrestar los efectos de la crisis, este miércoles comenzaron la entrega de las mil cenas que distribuirán entre meseros, coqueros, vendedores ambulantes, boleros y taxistas.
Destacó que eligió a los trabajadores del volante para empezar, porque guarda cariño a esta labor, que él mismo realizó mientras cursaba la preparatoria y la universidad.
Al dialogar con los taxistas, les reiteró que no están solos, porque en él tienen una voz que los puede acompañar siempre.
Optimista, Rodríguez Gallegos dijo que seguramente el 2021 será un mejor año para todos, pero hay que trabajar para dar un giro y salir de la crisis humana y sanitaria.
«Yo soy y seguiré siendo parte de ustedes los taxistas, Coatzacoalcos nos necesita, nos llevará muchos años pero tenemos que trabajar» comentó.
Esta primera entrega de cenas preparadas con el apoyo de su hermano el regidor Felipe Rodríguez Gallegos, se hará los días 23 y 24 de diciembre, pero el 30 y 31 de diciembre será la segunda.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: