Actualidad de Impacto Estatal

Salen médicos y enfermeras del IMSS Veracruz-Sur, en apoyo a CDMX

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Médicos y enfermeras de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social Veracruz-Sur, salieron este día a la Ciudad de México, Estado de México y Baja California para sumarse a la Operación Chapultepec, que busca apoyar al personal médico de esa zona. que se encuentra agotado por la pandemia del COVID-19.

Se trata de más de 600 médicos del IMSS de diferentes Estados quienes sumarán esfuerzos para apoyar a sus compañeros en el “último jalón” de la pandemia en esas ciudades dónde hay repuntes en casos de contagio.

En Veracruz fueron 22 los médicos y enfermeras quienes salieron esta mañana, después de ser despedidos por su familiares en medio de lágrimas y porras.

Mediante su redes sociales de IMSS ha pedido a la población apoyar a los médicos y enfermeras que se encuentran al pie de batalla contra la pandemia.

«Ayúdales, ayudamos por favor sino tienes que salir no lo hagas #Quédateencasa».

De acuerdo a la página de IMSS, las delegaciones que se han sumado a la Operación Chapultepec, esta :Veracruz, Quintana Roo, Oaxaca, Chiapas, Colima, Puebla, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Yucatán, entre otros más.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: