Actualidad de Impacto Policiaca

A unas  horas de Nochebuena, ejecutan a masculino en Mina

Minatitlán, Ver.

Una persona perdió la vida en trayecto al Hospital General de Minatitlá tras haber sido atacado a balazos en la colonia Petrolera de Minatitlán.

La víctima respondió al nombre de Hector de Jesús Cruz de 32 años de edad quien está noche circulaba en su camioneta roja cuando sujetos armados le dieron alcance para dispararle.

El hoy occiso recibió atención de paramédicos, sin embargo se supo que ya no llegó con signos vitales al nosocomio por lo que fue necesario el arribo de personal de la Fiscalia.

En el lugar del ataque, las autoridades levantaron las diligencias correspondientes, y se montó un operativo de búsqueda de los homicidas.

Se desconoce hasta  el momento el móvil del asesinato, sin embargo existe una carpeta de investigación por los hechos.

Este es el segundo hecho delictivo en esta ciudad  previo a la Nochebuena y navidad, ya que ayer fue asesinado un taxista en la colonia Gravera.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: