Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Se eleva a seis el número de fallecidos por crecida de río en San Andrés

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Sube a seis el número de víctimas fallecidas por la crecida del rio Oro, localizado en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Hay que recordar que el pasado 20 de diciembre montañistas provenientes de otros Estados fueron arrastrados por el río de respuesta rápida que creció por las lluvias registradas en últimas fechas.

«Fue localizada una persona más, por lo que el saldo es actualizado a 6 personas fallecidas, 1 persona no localizada, y 6 personas lesionadas», se informó en el último reporte de protección civil.

También se comunicó que este martes continuo el operativo de búsqueda vía terrestre, acuática y aérea,sumándose a las labores el Agrupamiento Marítimo de la SSP y una aeronave de la Dirección General de Aeronáutica (DGA) de la Oficina del Gobernador.

En el operativo participan además elementos de SEDENA, PC estatal y municipales de San Andrés Tuxtla y Catemaco, Bomberos Orizaba y policía municipal de San Andrés Tuxtla, así como Rescate Cañonismo México (RECAM) y rescatistas voluntarios.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: