Actualidad de Impacto Estatal

Enfrentamiento entre ambulantes y policías durante operativo en el centro de Xalapa


Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Elementos de la policía municipal y comerciantes ambulantes se enfrentaron durante operativo antipiroctenia en el centro histórico de Xalapa.

Los elementos fueron agredidos cuando trataban en coordinación con la SEDENA, de retirar la mercancía toda vez que en la ciudad está prohibido.

El hecho generó que los comerciantes que se ubican entre la zona de Revolución y Abasolo se abalanzaron contra los elementos resultando un policía y un comerciante lesionado, quienes tuvieron que ser trasladados en ambulancia para su atención.

Y es que al llegar, los vendedores trataron de esconder su material, sin embargo no les dió tiempo, hecho que desató el jaloneo y gritos.

Después de 10 minutos de operativo, los artefactos fueron traslados en camionetas para su destrucción, situación que generó que los vendedores salieran en protesta hacia el centro histórico de la ciudad y cerrarán vialidades solicitando la entrega de su mercancía.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: