Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se incrusta taxi contra camioneta chatarrera en la Nueva Obrera

Coatzacoalcos, Ver.

Una dama lesionada y perdidas materiales cuantiosas, fue el saldo de un choque por alcance, que se registró durante la mañana de este lunes en la colonia Nueva Obrera de Coatzacoalcos.
El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número económico 6683, sin placas de circulación.
Chocó en la parte trasera de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas XN-4584-A del estado de Veracruz, dedicado a la recolección de chatarra.
Tras la colisión, una dama que viajaba como pasajero del taxi, resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a la benemérita institución, para ser valorada de un fuerte golpe en la rodilla derecha.
Un perito de la delegación de tránsito y seguridad vial se encargó de asegurar las unidades, mismas que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: