Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Reportan avance importante de muelles en Pajaritos

Virginia Mejía Martínez/ IIS

Coatzacoalcos, Ver.

El avance que reportan las obras en la zona de muelles, coloca a Coatzacoalcos como el área con mayores resultados en el reforzamiento de la estructura para el Corredor Interoceánico.
Durante la conferencia mañanera de este lunes del presidente Andrés Manuel López Obrador,se informó que el muelle de Pajaritos tiene un 87 por ciento de avance
Se trata de trabajos en la Laguna de Pajaritos que consisten en ampliar 130 metros del muelle en el puerto de Coatzacoalcos.
La ampliación de 80 metros en la Laguna de Pajaritos tiene un avance del 89.1 por ciento y el tramo de 50 metros tiene un 85 por ciento.
Estos trabajos concluirán el próximo año y forman parte del protector del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.
Para estos trabajos en Coatzacoalcos, utilizaron 223 toneladas de acero, 49 mil 700 tensores de acero y la colocación de 462 pilotes, además de mil 67 metros de tablestaca.
En cuanto al puerto de Salina Cruz, siguen la programación para se continúa con la construcción del rompeolas oeste con 768 elementos de piedra construidos exprofeso y proteger los ecosistemas como el caso de 400 ejemplares del caracol púrpura.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: