Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Por temporada navideña, carniceros del Mercado Coatza esperan repunte en sus ventas

Coatzacoalcos, Ver.

Por temporada navideña vendedores de carne de cerdo en el mercado Coatzacoalcos mantienen el precio del kilo de la carne hasta en 90 pesos pese a que este año no ha sido nada bueno por la pandemia del Covid 19.
“Como esta la situación no podemos cantar victoria, estamos al día ya ve a situación como esta y ahí vamos, tiene tres años que estamos con el mismo precio, la carne de puerco esta a noventa pesos y estamos sobreviviendo”

Aseguran que llegar a un repunte del 60 por ciento ya es estar del otro lado durante este fin de año que las amas de casa llevan la carne de cerdo para la tradicional cena navideña.
“Ahorita es la temporada de los lomos, las piernas, el lomo mechado y a la ciruela pasa, estamos a un cuarenta por ciento, si llegamos a vender hasta un sesenta por ciento estamos del otro lado”

La carne de cerdo que se vende en el mercado Coatzacoalcos es traída de Puebla y Mérida.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: