Sin categoría

Detiene UECS en Cosamaloapan a presunto secuestrador de Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro detuvo este domingo 20 de diciembre a un presunto secuestrador originario de Coatzacoalcos.

Abisaí N fue intervenido por agentes antisecuestro dando cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en su contra derivada del Proceso Penal 236/2020 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos.

La ubicación y detención de Abisaí N se llevó a cabo gracias a labores de investigación e inteligencia realizados por agentes de la UECS Veracruz.

Los hechos que se le reprochan ocurrieron en el año 2019 en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Al ser presentado en audiencia inicial, la juez de control dio procedencia a su imputación y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, decretando además que la audiencia de vinculación al Proceso Penal 236/2000 se realizará en próximos días.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: