Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Este fin de semana entregaron cartillas militares

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

Jóvenes pertenecientes a la Clase 2001, anticipados y remisos, acudieron este fin de semana al parque independencia para recoger su cartilla liberada del servicio militar nacional.
El director de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar Luis Enrique Carmona Vela, mencionó que aunque las cartillas también las entregan en el Noveno Batallón de Infantería, esta sede permite agilizar la entrega y evitar aglomeraciones.
En el caso de los conscriptos clase 2002, sus precartillas las entregan de lunes a viernes en la Junta Municipal de Reclutamiento, recordando que son un total de 355 inscritos.
Destacó que mantienen las medidas de sana distancia y sanitizacion para protección tanto de los jóvenes como del personal del ejército y la oficina a su cargo.
El próximo sábado 26 y domingo 27 harán otra entrega en el parque independencia y de no acudir los jóvenes, deberán presentarse en las instalaciones militares de Minatitlán.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: