Actualidad de Impacto Estatal

En Xalapa, escuela realiza pastorela navideña en caravana

Yazmín Hernández/IIS
Xalapa, Ver.

Profesores de la primaria Pedro de Gante, en Xalapa  realizan este sábado pastorela navideña en caravana.

Desde temprana hora los docentes del plantel salieron a la calle Juárez ubicada en el centro histórico de la ciudad, portando disfraces alusivos a la temporada.

Diablos, pastores, reyes magos y la Virgen María, además de música navidena adornaban la celebración, para esperar la llegada de los estudiantes quienes llevaban cerca de nueve meses en confinamiento por la pandemia.

Con el sonar de los claxons, los menores pasaban por la institución, en carro acompañados de sus padres, y hacían una pausa para recibir el tradicional «aguinaldo».

Sin embargo y a pesar de las medidas sanitarias que tomaron para la actividad, esto no evitó la aglomeración de gente para observar el acto.

Incluso hubo estudiantes quienes aunque traían cubrebocas se detenían para abrazar a sus profesores a quienes han dejado de ver por largo tiempo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: