Actualidad de Impacto Estatal

En transmisión de Informe de Gobierno , «Hackean» cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Córdoba

Córdoba, Ver.

Usuarios de redes sociales reportaron un presunto “hackeo” de la página de Facebook del Ayuntamiento de Córdoba durante el Tercer Informe de Gobierno de la alcaldesa panista Leticia López Landero.
Seguidores de la página se percataron de esto, luego que, durante la transmisión del Informe, en la página oficial había mensajes en contra de su administración y de familiares.
Al igual que en la mayoría de los municipios veracruzanos, el Informe se llevó a cabo en plataforma digital debido a la contingencia por Covid-19.

El Informe del Ayuntamiento de Córdoba fue agendado para las 14:00 horas de este sábado, pero al interrumpir la transmisión desde la página oficial, el Informe continuó a través de las redes sociales de algunos medios de comunicación.
Hasta las 15: 00 horas de este sábado, permanecen sin transmitir directamente desde la página “Honorable Ayuntamiento de Córdoba”, sin un comunicado oficial al respecto, además subieron a esta cuenta una imagen que cuestiona las labores de López Landero con el mensaje: ¿en verdad trabaja?

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: