Actualidad de Impacto Policiaca

Detiene Fuerza Civil a ex alcalde de San Juan Evangelista

Sayula de Alemán , Ver.

Elementos de la Fuerza Civil detuvieron al ex alcalde de San Juan Evangelista, Abel Vásquez González, cuando daba seguimiento a una patrulla de la Policía Municipal que apresó a dos de sus sobrinos por cargos hasta el momento desconocidos.

Por lo anterior, en apoyo a la policia local, Vásquez González fue perseguido por la Fuerza Civil logrando refugiarse en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local (AGL) de Sayula de Alemán de donde fue sacado presuntamente a balazos por los policías.

«Fuerza civil en estos momentos está persiguiendo a mi hermano Abel Vázquez González por instrucciones de la policía de San Juan Evangelista que esta en manos de un alcalde y un grupo de hampones lo hago responsable de cualquier cosa que le suceda», posteó en Facebook Jesús Vásquez, exdiputado y hermano de Abel.

Se logró establecer que junto con el ex presidente municipal de San Juan, fue detenido su hijo, Gilberto.

El ex alcalde presenta heridas visibles en el rostro por lo que se presume que fue golpeado por los elementos policiacos.

Hasta el momento, la SSPE no ha dado información al respecto.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: