Actualidad de Impacto Estatal

Segundo operativo sorpresa en Xalapa para decomisar pirotecnia

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

En Xalapa se realizan el segundo operativo sorpresa para el decomiso de pirotecnia que durante esta temporada venden de manera ilegal comerciantes ambulantes y establecidos.

En esta ocasión, más de 50 elementos federales, Estatales y Municipales supervisaron la colonia Revolución y Campo de Tiro, zona altamente visitada por personas interesadas en la adquisición de este tipo de artefactos durante las fechas decembrina.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando elementos de Protección Civil del Estado, la Secretaria de Seguridad Pública, Policía Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acompañados por binomios caminos entraron a los establecimientos para retirar los juegos artificiales que se comercializan en esta temporada.

El hecho generó alerta entre comerciantes, quienes a pesar de tratar de esconder los artefactos que se vende de manera ilegal en esas zona no les dió tiempo.

Los uniformados recorrieron cada uno de los establecimientos, donde en algunos se detectaron diversos artículos que van desde chispitas, luces de bengala y hasta cohetes.

El material fue retirado y arrojado a las bateas de ellas camionetas de protección civil, algunos cubiertos con bolsas blancas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: