Actualidad de Impacto Estatal

Operativo para decomiso de pirotecnia en Xalapa permanecerá hasta el 7 de enero

Yazmin Muñoz/IIS

Xalapa, Ver.

El director de Protección Civil José de Jesús Vargas Hernández, advirtió que Xalapa los operativos para el decomiso de pirotecnia en Xalapa se realizarán hasta próximo 7 de enero del 2021,

Entrevista, recordó que el pasado jueves se realizó un operativo en la ciudad en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dónde se decomisaron 40 kilos de pirotecnia en el centro histórico de la ciudad de Xalapa.

En el operativo detalló se desplegaron 150 elementos donde se contaba con binomios caninos de la SEDENA

Además, participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, la dirección de Seguridad Ciudadana, Comercio.
“Estuvimos en los alrededores de las calles Clavijero, Altamirano, Revolución, Tamborrel, Poeta, donde se llevó a cabo el operativo y hubo incautado alrededor de 40 kilos de pirotecnia”, añadió.

Insistió en que se van a llevar a cabo que serán de manera aleatoria en distintos de la ciudad y en los denominados puntos rojos dado que en la ciudad hay cero tolerancia a la venta, distribución y almacenamiento de esos productos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: