Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Disminuye nivel del río Aguadulcita, restablecen servicios

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Luego de la reunión de planeación y logística, las brigadas de apoyo que integran distintas dependencias, comenzaron las acciones para restablecer condiciones seguras para las cuatro mil familias afectadas en Agua Dulce por las inundaciones.
José Olivero González Torres, director de Protección Civil municipal, informó que los niveles del rio disminuyen y a las diez de la mañana se reportaba en 4.10 metros y en descenso.
Ya se trabaja en el restablecimiento de la energía eléctrica y el agua potable, así como el saneamiento y limpieza de las 14 colonias que se fueron a pique.
Algunas de ellas son: Artículo, Puebla, Pajaral, Magisterial, El Palmar, Solidaridad, Kilómetro Dos y medio, El Bosque segunda sección, kilómetro Uno y medio y El Muelle.
Luego de un recorrido se verificó que el Ejido Manantiales ya no está incomunicado y en la entrada de Agua Dulce la corriente formó un vado, pero hay paso con precaución.
Ya se determinó el cierre de los tres refugios habilitados y se contabilizaron dos mil cien viviendas afectadas.
En el municipio hicieron presencia Brigadas de Sedema de Los Tuxtlas, Grupo voluntario Fuerza Tabasco, Protección Civil estatal y de Coatzacoalcos, Cruz Roja, Marina y Sedena.
También cuentan con el apoyo de Policía Naval, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, así como Fuerza Civil.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: