Actualidad de Impacto Policiaca

Balean casa y queman vehículo en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
Personas no identificadas balearon la fachada de una casa e incendiaron una camioneta con bombas molotov, en la esquina de Cuautémoc y Nicolás  Bravo del centro de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron  alrededor  de las 20:45 horas, cuando sujetos armados llegaron abordo de una camioneta y comenzaron a disparar al portón de la vivienda y posteriormente  arrojaron dos bombas molotov a una camioneta color gris estacionada frente al domicilio baleado.
Tras el ataque los agresores escaparon con rumbo desconocido, minutos  después  llegaron elementos de Protección  Civil y Bomberos quienes sofocaron el fuego.
Al lugar arribaron elementos policiacos  quienes acordonaron la zona, posteriormente arribaron ministeriales a recabar  datos.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: