Actualidad de Impacto Estatal

Amado Cruz pide al Gobierno de Veracruz sensibilidad en el tema de «Uber»

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El diputado local, Amado Cruz Malpica, se pronunció por qué el gobierno de Veracruz, analice
la entrada de la aplicación de transporte público “Uber” a la entidad, donde se tome en cuenta la opinión tanto de taxistas como de usuarios.

“Yo lo que pediría a las autoridades es que haya sensibilidad, que haya dialogo, que se atienda a todos los interesados de uno u otro lado y que cualquier decisión que se tome sea una decisión que valore con mucha prudencia”, expresó.

Cabe recordar que el pasado lunes, la aplicación de transporte público “Uber”, anunció que comenzaría a operar en 3 municipios de la entidad, siento Xalapa, Veracruz y Coatzacoalcos los puntos donde trabajaría.

Ahí señaló que debe valorar la necesidad de empleo, la libertad de trabajo y también intereses de los taxistas en los diferentes municipios de Veracruz.

En su caso, dijo que no está a favor ni en contra de la aplicación, sin embargo, dijo que si se llevan a cabo mesas de diálogo buscaría participar.

“Tan pronto como hay una convocatoria que involucre una discusión en el tema, desde luego que nos vamos a incorporar en los instrumentos que puedan haber para ello. Insisto, hasta donde yo tengo noticias, no se trata de decisiones tomadas en un sentido o en otro hasta donde yo tenga conocimiento”, dijo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: