Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Suspenden paso de vehículos pesados en El Arenalito

Protección Civil de Moloacán informa

SUSPENDEN PASO A VEHÍCULOS PESADOS EN EL ARENALITO

ALERTA POR DESBORDAMIENTO DEL ARROYO NEXMEGATA

Ante las fuertes lluvias provocadas por el núcleo de una tormenta estacionada en el extremo sur del sur de Veracruz, se informa a la poblacion que el paso en el tramo conocido como «El Arenalito», será suspendido para vehículos pesados, debido a que existe el riesgo del colapso, ya que en esta zona de la carretera a la cabecera municipal, se realizan los trabajos de reconstrucción, se re comida a la población circular con precaución.

También se informa a a la ciudadanía de Villa Cuichapa, estar atentos al comportamiento del Arroyo Nexmegata, el cual en las zonas bajas ya se salió de su cauce.

En estos momentos Protección Civil ya inició con la atención de emergencias y acordonamientos en la zonas de riesgo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: