Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Pide «Todos unidos por Coatzacoalcos» proteger a la familia en temporada decembrina

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

La asociación civil «Todos unidos por Coatzacoalcos» pide a la población no bajar la guardia durante los festejos de fin de año, para frenar los casos de Covid 19 en el municipio.
Hugo Martiradoni Aguiñaga, integrante del Comité de Prevención, refirió que ante la nueva crisis que se vive por el incremento de casos en sitios como la ciudad de México, es momento de tomar medidas.
Al presentar una
«En Coatzacoalcos estamos por el momento en aguas calmadas, pero probablemente podría ser el ojo del huracán» advierte.
Ante la evidencia de casi un millón y medio de muertes por Covid 19 en el país, Martiradoni Aguiñaga señala que no es tiempo de fiestas y convivencias con aglomeraciones.
Reconoce que habrá mucho movimiento en los mercados y centros comerciales, por lo que pide a la gente acudir fuera de los horarios pico y de ser posible, evitarlos para reducir el riesgo.
Hay que hacer, dice, un esfuerzo por permanecer en casa y protegerse, manteniendo las medidas de seguridad y sanitizacion al llegar al hogar, no sólo para conservar la salud, sino para salvar la vida.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: