Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Comedor Comunitario trabajará el resto del año

• Personal de la Dirección de Programas Sociales continuará con esta labor altruista hasta finalizar el 2020.

Coatzacoalcos, Ver.- Las personas que acudieron al Comedor Comunitario instalado en la Plaza Santa Cecilia, disfrutaron el día de hoy de pan dulce donado por la panadería Zusa y Jema, así como tortas y bebidas, las cuales fueron distribuidas por el personal de la Dirección de Programas Sociales.

En esta jornada, también participó el Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas y el subdirector de Comunicación Social, Roberto Pérez López, los cuales dispusieron de todos los detalles para entregar con prontitud la comida, debido a los fuertes vientos, el frío y la lluvia. Hoy se beneficiaron a 200 habitantes.

La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se tomó la determinación de trabajar dos días a la semana hasta que termine diciembre y que es muy probable que se cambien los días de esta labor, que usualmente son los jueves y viernes.

“Estamos checando todo el apoyo logístico, la ayuda que nos brindan quienes preparan los alimentos y sobre todo, los sitios que vamos a visitar durante estas últimas semanas de diciembre para determinar en qué día acudiremos a cada uno de ellos. Se les informará con anticipación obviamente”, concluyó Collins Coronel.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: