Actualidad de Impacto Estatal

Es Israel Hernández nuevo secretario Ejecutivo de la CEAPP

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El Congreso del Estado, avala la propuesta del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y nombra a Israel Hernández Sosa como secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

Legisladores del Congreso local votaron la propuesta del gobernador, Cuitláhuac Garcia Jiménez, que entró de último momento al orden del día en la sesión del Congreso.

El documento enviado por el gobernador, determinó que, Hernandez Sosa, quien actualmente labora en el organismo, ocupara el cargo hasta. 2024.

Se incorporan también los 4 periodistas Silverio Quevedo Elox, Maria Alejandra Herrera Gómez, Viridiana Reyes Cruz y Claudia Patricia Gonzáles Vargas.

También los 2 propietarios o directivos de medios de comunicación, Tulio Moreno Alvarado y David de Guadalupe Guzmán.

De la misma forma, los representantes de organizaciones no gubernamentales, Iván Gidi Blanchet y Fluvio César Martínez.

Y del área Académica estará Erick Abad Espindola.

La iniciativa fue aprobada con 37 votos a favor, 1 en contra y 4 abstenciones.

Quienes fueron elegidos, deberán votar para decidir, quien de entre ellos, presidirá la CEAPP.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: