Actualidad de Impacto Estatal

Adultos mayores siguen a la espera del pago de la pensión 70 y más; les deben desde septiembre

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El presidente de la Alianza de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de Xalapa, Pablo Hernández Jiménez demandó la entrega de pensiones 70 y más correspondientes al cuarto trimestre de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

En conferencia de prensa dijo que hasta el momento el DIF Estatal no ha solicitado a la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) el recurso para realizar dicho pago a los beneficiados, sin que hasta la fecha haya respuesta.

Recordó que en Veracruz, había un padrón de más 3 mil, sin embargo este fue depurando y sólo en Xalapa son 380 a quienes les corresponden 5 mil 444.

El jubilado lamentó que cada trimestre, el DIF estatal, a cargo de Rebeca Quintana Barcelo, retrase los pagos a pesar de que se destino un presupuesto.

Ante está situación, pidieron que en breve el DIF se ponga al corriente con los pagos pues de ello dependen muchas personas de la tercera edad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: