Actualidad de Impacto Policiaca

Urbanero arrolló a vendedora de tacos y trata de escapar

VIDEO

Coatzacoalcos, Ver.

Cafre conductor de un camión urbano arrolló a una vendedora de tacos, en la esquina de Colon y Juan Osorio López de la colonia Independencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando la unidad marcada con el número 144, con placas A-20354-X, transitaba con dirección al centro de la ciudad.
Al llegar a esa esquina, por manejar a exceso de velocidad, no se percató de la presencia de la vendedora de tacos y la embistió brutalmente, por lo que tuvo que ser auxiliada por los cuerpos de emergencia.
La dama lesionada fue reportada en estado de salud delicado, mientras que el operador de la unidad trató de darse a la fuga con todo y pasajeros.
Casi al llegar a la central de autobuses, fue inteceptado por elemebtos de la policía municipal y fue trasladado a la cárcel preventiva, para sern puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El vehículo fue asegurado por las autoridades vitales, enviado a un encierro, en espera de que su propietario se haga responsable de las curaciones de la dama.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: