Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Trabajos del puente Coatza tienen garantía: CMIC

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.-El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Coatzacoalcos Pablo Farfán Sánchez, informó que los trabajos de mantenimiento que realizaron constructores locales en el puente Coatzacoalcos Uno, cuentan con garantía.
Explicó que por primera vez, por instrucciones del Gobierno del Estado se hizo el cambio integral de la rejilla del puente.
Esto porque anteriormente solo se cambiaban los tramos dañados y terminaba por provocar molestias a los usuarios por las constantes reparaciones.
Dichos trabajos del cambio de rejilla tienen una garantía de cinco años y en lo que respecta a vicios ocultos la garantía es de un año, destacando que cumplen con todas las medidas de seguridad.
Farfán Sánchez informó que dos constructoras locales tienen a su cargo los contratos de bacheado profundo y bacheado superficial respectivamente, de un tramo en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.
Los contratos son por tres millones de pesos cada uno y representan una fuente de empleos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: