Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

En Coatza también se manifestaron taxistas contra servicios In Driver y Uber

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

Taxistas de Coatzacoalcos se congregaron en la Plaza de la Bandera, para protestar por el ingreso al estado del servicio de transporte Uber.
Los manifestantes, que pararon los vehículos por un momento, denunciaron que en este municipio, también se presta el servicio In Driver a través de plataformas digitales.
Los manifestantes, externaron su enojo porque este servicio que se ofrece con vehículos particulares, no cuenta con las obligaciones de una concesión y tampoco de un seguro.
Es por eso que mandarán un escrito dirigido al gobernador Cuitláhuac García, para frenar estos dos servicios que son una competencia desleal.
Luis Enrique Cano, de la agrupación Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos reiteró que este servicio de Uber, cuyo ingreso a Xalapa, Veracruz y Coatzacoalcos a partir de ayer se anunció en redes sociales, es completamente ilegal.
Sin embargo, algunos taxistas aceptaron que no todos sus compañeros dan buen servicio, por lo que pidieron a la ciudadanía que los reporten a transporte público.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: