Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen a empleados de Soni Gas cuando ordeñaban cilindros en Emiliano Zapata

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Trabajadores de la empresa Soni Gas, fueron detenidos en flagrancia cuando ordeñaban los tanques en la carretera Rancho Viejo-Miradores, municipio de Emiliano Zapata.

Se trata de nueve empleados quienes fueron denunciados de manera anónima pues lugareños temían que hubiera una fuga de gas.

Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil, acudieron a la zona y sorprendieron a los trabajadores cuando ordeñaban los cilindros con mangueras.

Esto generó que los empleados de la compañía fueran detenidos y llevados a los separos del cuartel de San José “General Heriberto Jara Corona”.

Al sitio acudió personal castrense que en coordinación con Seguridad Pública acordonaron la zona; en tanto, peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz quienes tomaron las huellas dactilares.

Hasta el momento la empresa gasera no se ha pronunciado al respecto.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: