Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Concluyó jornada de vacunación contra influenza

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Con la instalación de un puesto de vacunación en el centro de la ciudad, el ayuntamiento de Coatzacoalcos concluyó este miércoles sus jornadas de vacunación contra la influenza.
El director de salud pública municipal Juan Ramón Flores, informó que con apoyo del personal del ISSSTE, visitaron distintas colonias de la ciudad.
Además, aplicaron el biológico en las instalaciones de salud pública, de avenida Malpica entre Carranza y 16 de Septiembre.
El doctor recordó la importancia de aplicarse la vacuna, para protegerse contra este padecimiento, que se presenta con mayor frecuencia entre los meses de octubre y marzo.
Por último, dijo que los centros de salud tendrán a disposición las vacunas para la población, recalcando que su aplicación es completamente gratuita.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: