Actualidad de Impacto Policiaca

Asesinan a taxista en Lomas de Barrillas; se habría resistido al asalto

Coatzacoalcos, Ver.

De varias puñaladas fue asesinado la noche de este miércoles, un taxista quien término tendido bocaarriba a un costado de la unidad que manejaba.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en la esquina de La Tinaja y Naolinco de la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de Coatzacoalcos.
El hoy extinto era el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 2071, con placas A-186-XDD del servicio de transporte público local.
Se logró saber en el lugar de los hechos, que quienes lo mataron, minutos antes los llevaba como pasajeros y eran dos hombres y una mujer quienes presuntamente lo atracaron.
El ruletero se resistió al asalto y fue atacado con un arma punzocortante, al tratar de huir terminó sin vida a un costado del auto que manejaba.
La victima es un masculino de entre 45 a 50 años de edad, quién vestía pantalón de mezclilla color gris, playera blanca y zapatos industriales.
Al lugar arribaron elementos de la policía naval quienes acordonaron el área.
Elementos de la Cruz Roja, acudieron para confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales y que había sido atacado con arma blanca.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sea reclamado por sus familiares.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: