Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Conrado Navarrete buscará con candidatura independiente la alcaldía de Coatza

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-El presidente de la Asociación Civil «Contagiemos Valores» Conrado Navarrete Gregorio, dijo que buscará la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, como candidato independiente.
En conferencia de prensa, dijo que busca ser el alcalde con mayor trabajo y resultados para el municipio en la época moderna.
Por eso, quiere conocer las peticiones y necesidades directamente de la ciudadanía, tanto en la zona urbana como en el área rural.
Invitó a los distintos actores políticos del municipio, para que se sumen a su proyecto donde caben todos.
«Aquí lo primero es Coatzacoalcos, por eso ninguno de los que participen quedará relegado con sus ideas y propuestas» reiteró.
Tras afirmar que no tiene compromisos políticos, convocó a la unidad ciudadana, para que trabajen con él y su equipo quienes quieran construir un mejor Coatzacoalcos.
Aunque tienen hasta el 15 de Enero para inscribirse como aspirante, Conrado Navarrete dijo que antes del 24 de diciembre presentará toda la documentación correspondiente.
Explicó que una vez inscrito como aspirante, tendrá del 24 de enero al 22 de febrero del 2021 para recaudar las siete mil 500 firmas ciudadanas de apoyo, para formalizar su candidatura.
Tras afirmar que está seguro de obtener las firmas, agradeció el apoyo de su esposa Beatriz Pérez y de sus hijos para marcar un parteaguas en la política del municipio.
«Yo no voy por dinero, voy por trascender en la historia de Coatzacoalcos. Por eso trabajo con asesores expertos en temas como seguridad, agua potable y otros, para tener listo un Plan General de Gobierno para el municipio y ganar tiempo» dijo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: