Actualidad de Impacto Policiaca

Hallan restos humanos en la Colonia El Moral de Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Este lunes fue hallada una extremidad humana en la colonia el Moral en Xalapa, al parecer los restos son de una persona de sexo masculino quien en día pasados había participado en una riña.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911, cuando vecinos informaron a las autoridades sobre el hallazgo de un brazo hecho que movilizo a los cuerpos de seguridad Municipal y del Estado

Los restos de la víctima se encontraban en la calle Vasco de Quiroga de la colonia El Moral, donde de acuerdo al reporte el brazo localizado tenía amarrado un cinturón estaba despegada del resto de cuerpo que fue localizado a unos metros.

De inmediato se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de autoridades ministeriales, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales también acudió al lugar para realizar el levantamiento de los restos e iniciar la investigación, pues de acuerdo a los datos recabados se sabe que la víctima había tenido problemas el pasado 10 diciembre del 2020

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: